There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 15 de enero de 2005

Luego por que SI {UPDATED 21MAR22}

https://fernandezpadula.blogspot.com/2021/05/tags-about-my-exwifey-vip.html


*Porque es el mejor sexo que jamás haya tenido nunca.
*Porque despues de eso claro, sos la mejor mamá del mundo.
*Tu cocina es exótica y de excelente gusto, todos los días.
*Fuiste a más de cien recitales conmigo a lo largo de 12 años.
*Hicimos bocha de vacaciones juntos. El "Cangrejo Nude" en las playas de Aguas Verdes es una marca registrada de nuestro atlántico.
*Probaste todo lo prohibido conmigo con entusiasmo.
*No fumas!
*No tenés un solo tatuaje!
*Ni un solo acero colgando de las tetas, como tu amor Lenny.
*Sos directa con los "malvenidos". Si alguien no te va, lo demostráis al toque. Y esssso me vuelve loco...
*Te gustan los Babasónicos. Suficiente para enamorarme.
*Cósmicamente nos conocíamos antes de vernos por primera vez. Tus amigos eran mis amigos. 
*Allí conocí del Karma y las vidas pasadas. Además de El Amor Después del Amor de Fito.
*Eras fana de los Redondos. Me llevaste a mi primer recital de ellos.
*Vos me llevaste a mi primer Hotel. Debut.
*Te gustaba el video de Guru Josh: Infinity igual que yo, o sea impresionante.
*Ahora te re va Andrés.
*Leiste los 20 libros de Anita Arroz (Anne Rice). Gracias a vos conocí a Ana. Total.
*Conociste toda Europa a los 16 en pleno camel road trip (bah, menos francia). España te encanta como yo.
*Fuiste a casi todas las concentraciones políticas antimenemistas conmigo en los 90s.
*Andabamos en bici juntos.
*Caminamos miles de cuadras juntos! (preferíamos gastar hasta lo último en tragos)
*En todos los lugares donde vivimos, laburaste a la par mio. Floresta, San Isidro, San Bernardo, Gral. Rodriguez, Villa Lugano, etc. Pero hace 5 años que no agarras un pincel. Eso te hace mal.
*Porque nadie en este mundo me banca lo insoportable que puedo ser bajo presión.
*Porque nadie en este mundo se bancaría mis andanzas prohibidas. Bah, igual no te las bancas, pero aquí estamos.
*Me gustas porque cada vez que nos agarramos a piñas en la calle (bah! sucedió una sola vez @ Flores...), los molimos a todos. A la par mio peleas, eso me encanta.
*Jugas re bien al billar. O jugabas?
*Te re van los flippers y esos movimientos de cadera cuando apretabas los botoncitos Oh!, que morocha!
*Te metías conmigo a cualquier barrio peligroso, o a veces vos me llevabas a lugares más peligrosos que yo...
*Porque yo dormía en la playa cuando me diste el primer plato en días. Me recibiste con paella, yo estaba todo sucio, e igual te brillaban los ojitos.


Seguiría...pero todos los días descubro algo nuevo...
El divorcio hará nuestro amor renacer???
************

*Mientras escucho el temón de Danzig, Netherbound

2 comentarios:

  1. es tu novia? es super linda

    ahora bien no creo que tener tatuajes o piercings sea malo, al contrario es bueno eres especial al resto que tienen la piel igual

    arte en la piel

    ResponderBorrar
  2. Muy chulo, es chulísimo este post...(hace un rato que dejé la ironía, eh?)

    ResponderBorrar