There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 6 de abril de 2018

Testimonio Personal Contra el AntiFamilias Degenerado de mi EXHno. Menor { UPDATED 18MAR22 }


Mi nombre es Juan Pablo Fernández Vallejos, y juro que cada palabra de lo aquí escrito ES CIERTA y ES EXACTAMENTE LO QUE HE VIVIDO.

La pura verdad de lo que he vivido en la única realidad que me tocó vivir.


  • Jamás fui un antifamilias. Siempre protegí a la gente de este tipo de nefastos agentes del mal. Sobre todo a mis hijxs, hoy exhijxs porque así lo decidieron voluntariamente, contrariamente a mi pensamiento y acciones. Lo respeto y siempre lo respeté porque son decisiones soberanas.
  • Jamás nunca en la vida amenacé de muerte a familiar alguno. Jamás nunca ever never.
  • Jamás mentí ni manipulé a ningún menor, de la familia o de cualquier familia.
  • Jamás en mi vida abusé de ningún menor. Jamás tuve una relación indecente con un familiar, menos con un menor de edad en ninguna circunstancia.
  • Jamás le falté el respeto sistemáticamente a través de los años a la novia de un hermano ni de nadie.
  • Jamás le pegué a la madre de mis hijxs, jamás abusé de ella a ningún nivel.
  • Jamás mi exmujer se fue en medio de la noche, sin aviso y aterrorizada, con lxs hijxs a casi mil kilómetros de distancia por temer por su vida. Valiente en huir de un loco la Carlita! Tuvo suerte de poder escapar.
  • Jamás mi madre me tuvo que sacar de ninguna comisaría por dramas policiales de violencia callejera.
  • Jamás estuve internado en rehabilitación por drogas ni alcohol ni nada.
  • Jamás tuve una denuncia penal ni civil ni de ningún tipo por violencia familiar.
  • Jamás tuve relaciones sexuales con un familiar, menos con dos!
  • Jamás conocí prostituta alguna en mi vida.
  • Jamás tuve relaciones sexuales indebidas con un profesor del secundario.
  • Jamás abandoné a ningún familiar en necesidad, menos que menos a mi madre.
  • Jamás fui drogón, borracho y ladrón armado y menos que menos violento.
  • Jamás tuve ningún auto en custodia policial por investigación criminal.
  • Jamás tuve que ser internado en rehabilitación por ningún tipo de enfermedad relacionada con las drogas.
  • Jamás le dí falopa a mi perra ni a ningún animal.
  • Jamás tuve que pagar para que me den el titulo secundario, me maté estudiando y es legal mi certificación y no es apócrifa como la del antifamilias de mi exhermano menor. O sea que estás estafando al estado porque por ese título te están pagando un plus salarial chango.
  • Jamás anduve de gira con cocaína y alcohol en mi vida. En ningún lugar, con nadie.
  • Jamás me fui a vivir a la Villa 20 ni a ninguna villa del mundo para seguir de gira de cocaína por días, escondiéndome de mi familia.
  • Jamás conocí a dealer alguno en la Villa 20. Ni fuí a comprar drogas allí.
  • Jamás entré a la Villa 20 excepto a visitar UNA VEZ a mi queridissimo amigo Oscar Villaverde, quien fue mi fiel compañerito de banco en el secundario Delpini durante los primeros años del secundario. Él puede dar testimonio de lo que aquí escribo.
  • Cursé 4  años del secundario enfrente de la Villa 20, el cole industrial Delpini, todos que recuerde le teníamos terror porque nos pegaban y nos robaban todo (no solo la mochila o las zapas) a la salida. NADIE que yo conozca entraba a esa villa. Yo menos!!!
  • La única persona que conozco de la familia que vivió ahí dentro, visitó a sus familiares de la vida, iba a comprar falopa por años, quedaba por días de gira escondido allí, tenía conocidos, dealers y amigos era mi exhermano menor. No me asombraría PARA NADA que se haya mandado "una macana" estando completamente dado vuelta y ahora el muy degenerado me eche la culpa a mi. No me extrañaría!
A diferencia de mi exhermano menor, yo no conocí la falopa en 1990 (fue a mis 17 años y brevemente durante un año) ni jamás entré a villa alguna para comprar drogas jamás de los jamases. Si preguntamos en esa villa a gente de nuestra edad, y seguramente aún hay gente viva de nuestra edad, te conocen todos amiguito!
El único recuerdo que tengo de haber entrado a una villa no fue ni para comprar falopa, drogas, ni trampa alguna fue cuando me llevó mi madre haciendo acción social para los pobres en la Villa Oculta en los años 80s.

Como podés apreciar chango: somos dos tipos diferentes de personas. Me defenderé en la justicia y vos boludón vas preso por falso testimonio y falsa acusación. Y ojalá pierdas plata también! Vas a ver cómo no cacareas más imbécil innombrable e impresentable. 
Vengo bancando la oscuridad de tu existencia por 4 largas décadas. Se acabó. This is it.
Pediré someterme a todo tipo de pruebas y para vos también. Vas a ver cómo se te cae la mentirita rápidamente psicópata oculto de "buen familiar".

Lanzaste ayer gravísimas acusaciones sobre mi persona, todas falsas! como solo un hijoderemilputas como vos podría. Acusaciones que sabes perfectamente que pueden leer mis exhijxs {queridíssimos hijxs durante 17 años y que vos aprovechaste a ensanchar la grieta cuando se pelearon conmigo, mal hermano 100%}. Andá a saber cuánto hace que les andas metiendo mierda en mi contra maldito bastardo. Siempre metiéndote en la familia para dividir y agrandar la grieta pedazo de resentido social. Así te va. No conozco a nadie más patético que vos, el peor hermano del mundo.
Cómo vas a decir que yo estafé a mis abuelitxs!?!?!?! Cómo vas a andar diciendo por ahí que soy un abusador sexual de mis propias hijas!?!?!?!! Cómo decime cómo HDRMP vas a decir que Juan Cruz se crió siendo cagados a palos como vos y yo??? HDRMP x 1000!
Vos no tenés cura infame!


OK. 
Este es el testimonio principal que presentaré en el juicio por amenazas, calumnias e injurias contra el nefasto infame y limado total de mi exhermano menor. Se hará justicia!
Ampliaré con pruebas de las últimas tres décadas y testimonios de testigos de la época. Conocidxs, amigxs, familiares, exfamiliares, vecinxs, exnovias, etcras. Hace muchos años que espero este momento. 
Y ni siquiera prendí el ventilador de tu estadía en Catamarca. Aún mi EX no se decidió a hablar (y lo hará algún día te lo aseguro! cuando dejes de serle funcional y chofer/prestamista/asador de lxs pibes ya verás) y los testimonios de tu EX con lo mal que terminaron. Estoy seguro que en todas las denuncias por maltrato y violencia de género que te clavó hay puntos en común con lo que relato sobre tu nefasta existencia. Ya se dará. Mientras tanto aproveche la primaverita you fuck.

Cuando te reviente en el juicio, cuando te gane como TODO en la vida, publicaré en este medio como hago siempre los resultados judiciales recientes. Registros que serán públicos, para la familia, para que los pibes de la familia vean con el monstruo que han tenido contacto estos años, verás como hago justicia a tus infamias. No si vos no jodés más, eso te lo juro yo pendejo.

Y ya que la mencionaste barbaridades asquerosas de Cami la hija de Clau, mi pareja desde 2011, que solo una mente enferma como la tuya puede decir, adiviná quien dará testimonio en contra tuyo: mirale bien la cara  a estas dos joyitas. Mirale bien la cara a Bianca porque TAMBIÉN ELLA va a testimoniar a mi favor y en tu contra 100% con solo pedírselo. Eso te lo aseguro. Es una cuestión de supervivencia y ella lo hará a mi señal. Así pum like that! Ya verás limado total.
INFAME!

Amén you fuck motherfucker. I will fucking destroy your evil soul.
AS USUAL.


Como podéis apreciar: shady as fuck el hermanito menor que me dió la vida y el tiiito que soléis frecuentar!

Todo un dato. Toda una actitud. Anotado en piedra. Yo te lo recordaré cuando vengas partidx por la vida pidiendo ayuda. Te lo recordaré toda la vida que elegiste ser familia de un antifamilias degenerado total y mala persona como fue mi ExHno. Menor. Yo me encargo.

[Actualizado 13MAR2022]

1 comentario:

  1. Encima de putito, maricon. Hacete hombre, hay un club de barbudos gays y gordos que se llaman Los Osos, x ahi te ayudan. Si tenes un problema conmigo sabes donde trabajo y vivo, guapo de wsp. No gay (perdon, hay) una sola persona que no te haya conocido que no sepa que abandonaste a tus hijos, que sos un cocainomano y borracho, ademas de gay reprimido, muchos coincidieron que siempre se noto que eras medio raro, no sabes que placer. Y cortala con eso de drogon y violento, actualizate gorrdo, hace mucho tiempo que tengo cero problemas, CERO. Las xaras de la gente del Sindi cuando muestro tus escritos...sabes que colaboro con la Sec de Adicciones del Sindi? Lo mal paradonque quedas, me encanta...me dicen" el problemas nones que sea gay, sino que no se hace cargo y jode la vida a los demas", o sea, entendes? No me ensucias diciendo que soy lo que decis que soy, al contrario, mostras toda tu miseria. Mal hijo, mal padre, mal nieto. Mal amifo, malisimo hermano, haces algo bien? Algo humano a tu favor? Segui rodeado de extraños y deja de proyectar en el otro lo que sos vos. Dsps te paso la dire del club Los Osos.

    ResponderBorrar